Domingo 22 de Abril

A la fecha lo único que hago es gritar en mi mente. Estoy en mi ultimo ciclo de la universidad y honestamente por fin se que quiero hacer, que quiero terminar mejorando en mi vida y TODO. Pero tengo un archi- enemigo “Economía de Perú”. Me gusta cuando tengo cursos presenciales pero este no lo tolero ni semi-presencial. Tengo mucho que leer y no entiendo nada. Ahora entiendo cuando alguien dice que es una nulidad en algún tema, jamás me he sentido tan decepcionada con mi poca actitud ante este curso. Y o  n o  s  e.

Lo podría jurar por mi vida, que si alguien se tomará un día entero y me comentará todo cual si fuera un cuento. No estaría de llorona lamentándome de esta manera. Pero honestamente a quien demonios le importa alguien que no entiende en su ultimo ciclo de la universidad. “Lo siento, si tuviera tiempo te ayudaría”, lo sé es malisimo que juzgue a alguien, fácil y si me quiere ayudar. Mas en esta oportunidad solo le haría este favor a mis amigos, o si veo tanta necesidad en tus ojos.

Aunque llore, grite y patalee creo que este curso no se me quedará en mi cerebro. Haré lo posible, para pasarlo. Mi futuro literalmente depende de esto. Rezen porque pase estos miserables momentos con algo de pisco, y que alguien se compadezca de mi incapacidad por tolerar tantas estadísticas y abreviaciones.

Anuncios

Escrito por

Crear es mi pasión, compartir mi compromiso con el mundo y amar mi motivo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s