Descubriéndome

Sábado 9 de Junio

Después de una conferencia y un taller increíble con Farid Dieck, me di cuenta lo poderosas que son las palabras y las acciones de solo una persona. Que aunque sea tímida y me cueste tantísimo decir en que soy buena y aceptar mis fortaleza, la hipercrítica en mí no puede ganar y nunca lo hará. Nunca estaré satisfecha de lo que haga si mis expectativas son gigantes. Y sé que mi fin puede impactar en alguna vida y debo luchar para ser feliz, y además si en él camino de intentar serlo diariamente puedo sujetar tu mano ante tus adversidades aquí estoy.

Me di cuenta que dar sin medida tiene un costo alto de dejar mis impulsos humanos de expectativas con los demás, y querer soltar. Dejar que las cosas tomen su curso y que no exija nada.
Que aprenda a amarme más por que soy valiosa aunque aún no lo acepte y no me lo crea.

Agradezco a Farid por hacerme meditar y hurgar en temores para superarlos para darme cuenta que no soy cobarde sino que no todos saben lo que mis labios callan ni lo que mi testa procesa.
Por que tengo un propósito y una razón de vida en la que tengo que trabajar constantemente. Que es levantarme ante la injusticia, y buscar un accionar ante la indiferencia cultural de mi país. Y va a costarme la vida y tal vez hasta la carrera. Pero sé que lo vale.

Como también vale TÚ PROPÓSITO. No te olvides que tienes uno. Y si sientes que no lo tienes búscalo y pregúntatelo. Lucha por el y para él. “Por que tu vida no es una casualidad sino una causalidad.”

-SimplementeIngenua

Anuncios

Escrito por

Crear es mi pasión, compartir mi compromiso con el mundo y amar mi motivo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s