Poemas

Para escribir normalmente me lanzo, a veces no se ni que se me va a ocurrir solo escribo de lo que me pasa o lo que veo de otros. Me encanta usar historias ajenas soy culpable de eso, pero no uso nunca nombres reales ni doy mucho detalle de muchas cosas trato de mantener todo en el anonimato, excepto cuando hablo de mi.

Tiendo a ser muy analítica con mis poemas, algunos me tardan la vida y otros solo afloran en mi. Muchas veces he temido en publicar algo o no pero suelo tratar casi todo con pinzas.

He publicado muy pocos que he escrito hace años, más bien ahora uso el blog para forzarme a que salgan nuevos materiales algo más maduro y a veces más espontaneo.

Siempre estoy al pendiente de lo que escriben, hasta ahora no he tenido comentarios negativos pero me gustaría aprender de todos los que me leen. Por eso cree un grupo que se llama los Poetas Desalmados, les dejo el link para que se unan los que quieran. POETAS DESALMADOS en este grupo que es cerrado todos podrán escribir lo que deseen sobre poesía y problemas que suelen tener como escritores. Decidí el titulo por que todos tenemos algo de maldad en nosotros y este espacio es para sacar todo hasta nuestros defectos y ser vulnerables.

 

Anuncios